martes, 24 de julio de 2012

El 'Niño con cara de pez', Erick Elera, quien inventó el baile del avestruz en 'Al fondo hay sitio'

Causó una revolución en el hotel Arenal, donde está hospedado Erick Elera, más conocido como el "Niño cara de Pez", en la telenovela "Al fondo hay sitio" que tiene gran aceptación entre grandes y chicos en Santa Cruz. Bajo las gradas muy sencillo luciendo jeans, polera y botines negros, el joven no dudó en responder ni una sola pregunta y afirmó que le encantaría quedarse a vivir en Bolivia, ya que la considera como su segundo hogar.

¿De dónde nace el baile del avestruz?
El productor me dijo que me invente un paso al instante, porque así trabajamos, nos dan el guión cinco minutos antes de salir al aire. Yo me acordé de una paso que hacia cuando era niño y desde ahí este baile es un éxito total. Cada vez que a las personas le gusta algo lo ponen en la novela, el público también forma parte de Al fondo hay sitio.

¿Falta mucho para el final de la novela?
Se supone que la serie termina en diciembre, ya son cuatro años de grabación, es muy probable que vaya un año más y finalice en el 2013.

¿Porqué Cara de pez ?
Yo era él que ponía apodos a todos en la novela, hasta que un día Magdyel Ugaz (Teresita), me decía cara de pez y le pregunté porqué? me dijo porque tenía los ojos grandes, saltones y separados, desde ahí todos me dicen niño pez.

¿Qué tiene Erick y Joel en común?
Que a ambos nos gusta mucho la música, cantar, bailar, somos bromistas y nos gusta tocar guitarra, yo pedí que así fuera mi personaje, eso es lo más familiar que tenemos nosotros. Eso si, yo soy un joven trabajador y luchador no como él. Yo no soy un Joel en la calle.

¿Le gustaría volver a la Feria Exposición este año?
Fueron dos éxitos consecutivos, la primera vez que vine hubo mucha gente. Yo cuando hago un show canto y bailo con mucho o poco público y ese año me sorprendí de tanto público que me recibió al finalizar el show, en el automóvil me fui llorando de la emoción por el recibimiento. Fue un show gratificante y espectacular y la segunda vez que vine tuve la misma aceptación.

¿Los DVD de la novelas son muy requerido aquí, qué le parece?
Es una locura, en Perú eso no lo hacen. Sé que mucha gente hace maratón de la novela, en Perú están casi en pararelo, allá está con dos semanas adelantados.

¿Le gustaría actuar en Hollywood?
Hace un par de meses fuimos con mi banda a Hollywood y paseamos por los lugares más emblemáticos y dije "ya estoy en Hollywood" (risas). Claro que me encantaría hacer una película, por ello estoy estudiando clases de inglés, pero con el poco tiempo que tengo no he terminado.

¿Con qué actriz le gustaría hacer una escena?
Me gusta mucho Catherine Zeta Jones, pero más me gusta los superhéroes, cuando era chico yo era Iron Man. (risas)

¿Qué le dice a sus fans bolivianos?
Mil gracias, me siento muy identificado con la gente de Bolivia, este país y Perú tienen muchas cosas en común. Cuando yo estoy aquí me siento como en casa, si tuviera que irme a vivir a otro lugar, no cabe duda que elegiría Bolivia, encantado, me siento como pez en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario