La esposa del futuro Presidente de México tiene 41 años de edad.
Divorciada y con tres hijas. La actriz Angélica Rivera conoció, en 2008, al virtual presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien conquistó el corazón de “La Gaviota”, para juntos emprender otros papeles, en el caso de la mexicana de actriz a Primera Dama.
Detalles. Ángelica Rivera Hurtado nació el 2 de agosto de 1970 en la Ciudad de México en una familia de siete hermanos. Comenzó su carrera artística después de ganar un certamen de belleza a los 17 años. “Angie”, como la llaman sus amigos, debutó en la telenovela Dulce desafío, en 1989. En 1995 tuvo a su primera hija con el productor José Alberto “El Güero” Castro, dos años después nació su segunda hija y en 2003, año en que se casó con Castro, anunció su tercer embarazo. En 2008, al mismo tiempo que finalizó su matrimonio con “El Güero”, terminó la grabación de Destinado amor, en la que interpretó a “La Gaviota”, un nombre que le dio la popularidad, por lo que participó como imagen de las campañas publicitarias del Gobierno del Estado de México.
En este contexto fue que conoció, en ese entonces, al gobernador Enrique Peña Nieto, de 45 años. En noviembre de 2010, la pareja, luego de dos años de noviazgo, se casó en México.
Peña, además de procrear tres hijas con su primera esposa, quien falleció en 2007, tiene dos hijos extramatrimoniales, por lo que se ganó la fama de mujeriego e infiel. En cambio, a Rivera los medios la catalogan como una mujer con carisma propio y una belleza muy natural.
La mexicana cambió su look de pelo rubio a tonos oscuros, y de llamativa ropa escotada, abrillantada y alentejuelada por trajes sastre, pues, después de su casamiento, tomó en serio el futuro papel de la esposa y Primera Dama de México. (con datos de eluniversal.com, elcomercio.pe y EFE)
Por redes sociales
Rivera, una vez casada con Peña, se convirtió en la principal promotora de la campaña presidencial a través de las redes sociales, en las que instó a votar por su marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario