La telenovela coreana que ha cautivado al público mundial llega a la televisión abierta boliviana a través de Unitel desde mañana a las 18.45. Esta historia de amor y fatalidad gira en torno a Jung-suh (interpretada por la actriz Choi Ji Woo) y Song Joo (el galán Kwon Sang-woo), quienes crecieron juntos y desde siempre estuvieron unidos por un gran amor.
Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con la cruel Tae Mira, ésta impide el viaje de su hija, por lo que los amantes se deben separar.
El padre de Jung-suh es un solitario arquitecto que, tras contraer nupcias, acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos.
Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene, pues siempre ha sido pobre, y está decidida a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Por su parte, Tae-hwa empieza a enamorarse de su hermanastra, pues es la única que le demuestra cariño.
Cinco años después del viaje, Jung-suh sufre un accidente automovilístico en el que pierde la memoria. Mientras a Song-joo le hacen creer que ella murió, Jung-suh empieza una vida con Tae-hwa. Sin embargo, el amor es mucho más fuerte y Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar. Ahora, él tratará de recuperar el amor de su eterna novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario