lunes, 4 de marzo de 2013
Regresa ‘El Clon’ con un romance prohibido
El Clon ha sido una de las telenovelas más exitosas y costosas de la red Globo y PAT trae de nuevo esta historia de amor imposible hoy, a las 18.45. La producción ha tenido invitados especiales como Pelé.
Jade y Lucas encendieron las pantallas con su gran amor hace diez años. Creyendo que el destino o Maktub ya está escrito, Jade tendrá que renunciar a su amor.
Jade está sometida por su religión, pero puede ser muy rebelde. Lucas ,en cambio, trata de ser feliz, pero es demasiado cobarde para atreverse.
Estas diferencias separan a esta pareja que se conoce y se enamora a primera vista. Jade vive en Marruecos, es árabe y su familia es apegada a las tradiciones; su destino es casarse con un hombre rico como ella. En cambio Lucas vive en Brasil, es rico y conoce a Jade en un viaje a Marruecos con su padrino Alvieri. Lucas está bajo la sombra de Diogo, su hermano gemelo, que muere.
El dolor de la muerte de Diogo afectará a su padrino, Alvieri, un médico genetista que decide crear un clon de Diogo para no extrañarlo.
Así comienza un dilema entre la fe, la razón y el amor. Por una lado está la relación de Jade y de Lucas, quienes pese a querer estar juntos deben someterse a las decisiones de otros. El miedo de Jade a revelarse contra su religión, la cobardía de Lucas por no defender su amor y los conflictos emocionales de Alvieri por crear a un ser humano van guiando la historia.
Giovanna Antonelli y Murillo Benicio son los protagonistas de El Clon, la telenovela que se emitió en 90 países alrededor del mundo. Además de tener la fe y la ciencia como columna vertebral de la historia, en ésta se tocan temas de actualidad como la drogadicción y el alcoholismo.
Filmada en Marruecos y Brasil, la telenovela mostró la cultura y la religión que prima en estos países tan distantes y las diferencias que existen entre ellos.Colombia y EEUU han realizado versiones de El Clon. Para 2014, Tv Azteca y Globo alistan una nueva sobre esta historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario