La quinta temporada de la popular telenovela peruana se estrenó ayer por Unitel. La trama trae más enredos entre los Gonzales y los Maldini que sorprenderán a los televidentes
Si realmente sos fanático de Al fondo hay sitio ya habrás comprado el DVD pirata que circula en los mercados con los capítulos que se emitieron la semana pasada en Perú y sabrás que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) está en prisión por robar a Isabela (Karina Calmet) cuando era bebé y su esposo, Mariano Pendavis, (Marcelo Oxenford), fue asesinado. ¡Sí, así de interesante!
Desde Las Lomas
Ayer Unitel emitió, oficialmente para toda Bolivia, el primer capítulo de la quinta temporada de la teleserie, a las 14:00, y más de uno se sorprendió por la atracción sentimental que nació en Teresita por Tito, pues ambos entablaron una historia de amor-odio. Lo que causó impresión hasta en los propios actores, Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs, pues fueron novios en la vida real.
Otra sorpresa fue el rencuentro de Charito (Mónica Sánchez) con su primer amor, Carlos Cabrera (Orlando Fundichely), lo que obligará a Raúl (Christian Thorsen) a ‘ponerse las pilas’ por su pasión.
Joel (Erick Elera) parece haberse rendido en su lucha por el amor de Fernanda, ante su inminente matrimonio con Mike (Joaquín de Orbegoso). Y la aparición de Monserrat (Melania Urbina) causó sensacion en la casa de Lucho Gonzales (Bruno Odar), ¿será la amante o será la hija? Pronto lo sabremos.
Al fondo hay sitio es un fenómeno de masas en Bolivia desde 2009. Los entendidos dicen que su éxito se debe esencialmente al humor en la trama, que narra los conflictos entre dos familias, que son económica y socialmente opuestas.
En esta temporada los espectadores sabrán si Grace (Mayra Couto) está embarazada; si Gladys logra perdonar la infidelidad de Miguel Ignacio de las Casas. Y qué hará doña Nelly sin sus privilegios de rica. Ya lo sabremos.
La otra apuesta
También ayer Unitel estrenó, a las 21:00, Fina Estampa, telenovela brasileña producida por la Red O Globo (2011).
La actriz Lília Cabral protagoniza el drama de Griselda da Silva Pereira, una viuda que cria a sus tres hijos con toda clase de trabajos manuales. Cuando uno de ellos se enamora de una acaudalada heredera, sufre por el rechazo y la vergüenza por su origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario