El “guapísimo” actor Christian Meier y co-creador de las fragancias Bravío y Pulso de Esika, llegó a Santa Cruz para compartir una cena con las tres mejores promotoras del país (Lidia Patiño, Rocío Araúz y Jakelín Candia) porque sus fragancias son las más vendidas en toda Bolivia. En una entrevista aprovechamos para que nos cuente sus secretos de belleza y algunos de sus gustos y deseos como actor.
¿Cuál es el secreto que puso en los perfumes para que sean los favoritos de la gente? Creo que el secreto más grande fue que la perfumista con la que conversamos, pudo captar mi personalidad y lo tradujo en aromas que es algo muy difícil. Bravío es totalmente salvaje, fresca, apasionada y Pulso es más seductora.
Así fue que el actor señaló los momentos que él las usa. Cuando está en ciudad usa Pulso y Bravío cuando está en el campo o en sitios más frescos, y para la cena que tuvo en Jardín de Asia del hotel Los Tajibos no olvidó echarse "Pulso la tengo puesta".
Actuaciones en Bolivia. Ha ido pocas veces a La Paz y Cochabamba, señaló que en muchas otras ocasiones ha estado en Santa Cruz de lo que resaltó el cariño y amabilidad que tienen los cruceños cada vez que lo reciben, pero si algún día tuviera la oportunidad de quedarse por varios días le gustaría conocer el "lago Titicaca pero del lado boliviano" porque del lado peruano ya lo conoce. Por otra parte, expresó que le encantaría trabajar como actor en Bolivia así como lo hicieron en alguna ocasión sus amigos Diego Bertie y Salvador del Solar y recalcó que si un día alguien lo invita "feliz y encantado vendría a Santa Cruz", para la película que sea ya que no tiene alguna preferencia y durante su trayectoria ha realizado rodajes de todo tipo donde indicó que ha ido a lugares que jamás en su vida imaginó llegar un día.
Sobre su impecable imagen. Con los 42 años de edad que goza Christian, pareciera que sus cuidados para no envejecer son meterse dentro de un congelador, pero a esto señaló entre bromas que su vida es “muy convencional y aburrida” es lo que lo tiene así, además de tomar mucho alcohol porque se emborracha en casa. Por lo tanto, agregó que su piel no tiene ningún tipo de cuidados ya que anda mucho bajo el sol y las luces cuando está trabajando como actor y quizás si no haya sido su vida así, debería verse mejor y que del refrigerador algún momento lo pondrá en práctica (risas). Y es que con su seductora voz dijo que podría haber sacado a su madre que tiene 73 años y se ve muy maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario