viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi amor, el Guachimán se verá pronto en Bolivia

El éxito de la miniserie Mi amor, el guachimán llegará a Bolivia. Según Michelle Alexander, productora del programa, se acaba de concretar la venta de la historia para su emisión en “Ecuador y Bolivia, donde ya se emiten otras producciones nacionales como Al fondo hay sitio”.
“Estoy muy contenta con la noticia, me da gusto que grandes actores y los nuevos talentos sean vistos por productores internacionales y puedan así ir creciendo en su carrera. Estoy bastante agradecida con el éxito alcanzado, y cada vez estamos más convencidos de realizar la segunda parte”, declaró Alexander durante un encuentro con la prensa.
Primer lugar. En Perú, la serie finalizó anoche por la señal de América Televisión. Y según larepublica.com, a sólo un día de su final, Mi amor, el guachimán registró el martes 33 puntos de ráting, mientras que su rival en el horario, Magaly TeVe, obtuvo 10,6. Al fondo hay sitio quedó en segundo lugar en el ránking con 31,8 puntos.
SEGUNDA TEMPORADA. La miniserie tuvo como argumento principal el romance de Catalina, una joven de alta sociedad con un guachimán.
En próximas fechas se alista la segunda temporada. La protagonista de la historia, María Grazia Gamarra, al respecto, dijo que aún no hay una fecha para el inicio de grabación, pero ya es oficial. “Tendremos una segunda parte. Estamos felices. La serie la habíamos terminado de grabar en el verano, pero el lunes nos reunimos para hacer el que será el nuevo desenlace. La actriz adelantó que será de “terror, será tan impactante que la gente no se va a querer perder la segunda parte”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario