martes, 27 de noviembre de 2012

Acción y romance, en Corazón Valiente

Un melodrama lleno de aventura e intriga llega por Bolivisión.

Una mujer que por los golpes del destino tuvo que aprender a defenderse sola y un hombre que afrontó varias veces el desamor, es la nueva trama que ofrece la telenovela Corazón Valiente que se estrenó anoche, a las 20.00, por Bolivisión.
Esta nueva historia fue producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami.
Detalles. Corazón Valiente narra la historia de dos mujeres de diferentes clases sociales que se conocieron desde niñas, Ángela Vadez (Adriana Fonseca) y Samantha Salazar (Ximena Duque), pero a quienes una desgacia las obliga a separarse. Ambas se reencuentran adultas cuando comienzan a trabajar como guardaespaldas, conociendo de frente no sólo el peligro sino la aventura del amor.
Parte del elenco que se unió fue Miguel Varoni, a quien se vio hacer casi de todo en las telenovelas: desde el romántico más atormentado, pasando por el más feo Pedro el escamoso, hasta el villano incomprendido de La casa de al lado. Ahora, en Corazón valiente, el actor llega a darle un aire más tormentoso, un traficante.
La musicalización que adorna a la nueva telenovela también titula Corazón Valiente y la interpreta Flora Ciarlo. La canción fue compuesta por Alberto Slezynger y Alexis Estiz. Ciarlo es una cantante, compositora, instrumentista y productora que comenzó su carrera siendo muy joven cantando en bandas de rock, pop, soul y música celta.
Según páginas de espectáculos, Corazón Valiente nominada Novela del Año. También sumó premios a Mejor Actriz, al Mejor Beso, Mejor actuación en elenco de niños y Mejor banda sonora.
En este melodrama actúan Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos, Aylin Mujica, Manuel Landeta, Jorge Luis Pila y Sonya Smith.

Adriana Fonseca

Nació en Veracruz, México, el 16 de marzo de 1977. Además de actriz es modelo. Participó en telenovelas como Pueblo chico, Infierno grande y la Usurpadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario