La sexta temporada de la telenovela “Al fondo hay sitio”, que en Bolivia se emite cada tarde a través de la Red Unitel, está plagada de sorpresivos capítulos.
Una de las recientes tragedias que dejó a muchos espectadores en shock es la muerte de Doña Nelly, personaje interpretado por la actriz Irma Mauri.
Respecto a esta sorpresiva muerte, la propia Mauri dijo: “Grabé la escena el año pasado y estoy de acuerdo con que mataran mi personaje. Yo decidí irme de la serie para dedicarme a mi vida personal. Pero eso no quiere decir que renuncie a mi carrera”.
Por tanto, pese a que en los próximos capítulos de la telenovela el público continuará viendo a Nelly Camacho manifestarse a través de un fantasma, ella descartó volver a la producción.
Otro de los sucesos impactantes que se verá en los próximos capítulos es un enfrentamiento entre Francesca (Yvonne Frayssinet) y su nuevo amor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely).
Carlos será denominado “Doctor de la muerte” y además demandado, tanto por Francesca como por los Gonzales.
La sexta temporada de esta envolvente telenovela apenas inició y ya se ganó al público boliviano, ante este inminente éxito se anunció que el siguiente semestre el elenco de actores llegará a Santa Cruz. Además, en las próximas semanas se lanzará un videoclip de un grupo boliviano en el que actúa “Charito” (Mónica Sánchez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario