martes, 1 de enero de 2013

Se estrena hoy por la Red Uno Jardín secreto trae fantasía

Un intercambio de cuerpos es el tema central de la telenovela.

Drama, fantasía, comedia y romance son los ingredientes principales de la nueva telenovela coreana que se emitirá desde hoy en pantallas locales. Jardín Secreto (Secret Garden) consta de 20 episodios y se estrena a las 17.00 por la Red Uno.
Historia mágica. El dorama (en Asia significa series televisivas de imagen real. Una variación de la palabra drama) cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un excéntrico y arrogante director ejecutivo que proyecta una imagen de perfección, y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una actriz de carácter humilde que trabaja como doble de acción. Un encuentro accidental tiene lugar cuando Joo Won confunde a Ra Im con otra actriz y se da inicio a una tensa relación entre los dos, sobre todo porque él intenta ocultar su creciente atracción hacia ella que no es precisamente el tipo de mujer que le gusta. El asunto se complica aún más cuando una extraña secuencia de acontecimientos hace que intercambien cuerpos, y es así que Joo Won se da cuenta de que realmente está enamorado de Ra Im y lo mismo pasará con ella. El intercambio hará que ambos se metan en muchos problemas, lo que derivará en malentendidos y situaciones
cómicas.
Favorita. A diferencia de otras telenovelas, Jardín Secreto no está basada en un animé, por lo que la historia es nueva. El dorama está dirigido a un público infantil y adolescente, ya que las escenas y el argumento mantienes la característica de las telenovelas producidas en Corea del Sur, que es la de mantener la expectativa y mostrar relaciones sentimentales tiernas y muy expresivas. Nada parecido a las típicas novelas mexicanas.
En resumen, Jardín Secreto se apresta a conquistar corazones con un drama único y divertido.

Los protagonistas

Con las actuaciones estelares de Ha Ji Won, Hyun Bin, Yoon Sang Hyun, Kim Sa Rang, Lee Jong Suk y Yoo In Na, la telenovela recibió excelentes críticas y fue premiada en su país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario