martes, 15 de enero de 2013

Zurita vuelve a las novelas

Hará de antagonista en una producción que se grabará este año.

El intérprete, productor y realizador Humberto Zurita informó que es su momento para regresar a los melodramas mexicanos, ya que confirmó su participación en una próxima producción de TV Azteca, que será producida por Fides Velasco y en la que el actor dará vida al antagónico de la historia, según terra.com.mx.
DE REGRESO AL GÉNERO AMADO. Zurita no quiso revelar el nombre del proyecto ni la trama, debido a un contrato de confidencialidad, pero sí se animó a revelar que la historia está escrita por Eric Vonn (autor de Cielo rojo) y que las grabaciones empezarán en la Ciudad de México a finales de febrero.
“Ya firmé con ellos, sí vamos a hacer una telenovela este año, y voy a compartir escena con Edith González, Juan Manuel Bernal, la primera actriz Martha Verduzco, y aún están casteando al personaje que hará terna conmigo y Edith en un triángulo amoroso”, dijo Zurita.
El intérprete se trasladará a México para vivir por tiempo indefinido allí, donde su esposa, Christian Bach, graba en la actualidad el melodrama de Telemundo La patrona. “A ella le va increíblemente en esta telenovela, lo está disfrutando, es una gran actriz, y ahora que regresamos de pasar unas vacaciones en un crucero de Shanghai a Singapur, está totalmente relajada”.
Debido a su compromiso con la red con la que en el pasado ya hizo Secretos del alma (2008/09), Agua y aceite (2002) y El candidato (1999), Zurita no sabe si podrá continuar con la obra Tomar partido, en la que interpreta al mayor Steve Arnold y comparte el escenario con Rafael Sánchez Navarro (Wilhelm Furtwängler).
“Espero poder alargar la temporada, porque es una obra que le permite a la gente divertirse, que invita a la reflexión total sobre el racismo entre seres humanos”.

HUMBERTO ZURITA

Nació el 2 de septiembre de 1954 en Torreón, Coahuila, México. Fue ganador de cinco premios TVyNovelas, tres de los cuales como mejor actor protagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario