lunes, 1 de octubre de 2012
Bolivisión tiene ‘Fuego en la sangre’ desde hoy
El odio de los hermanos Reyes los llevará a la hacienda de los Elizondo, donde tres hermanas pagarán por todo lo que el padre de éstas le hizo a su hermana Libia.
Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Óscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la embarazó.
Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero encarnan a los Reyes. Adela Noriega, Elizabeth Álvarez; y Nora Salinas son las hermanas Elizondo. Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, de la cual también se derivó la historia de Pasión de gavilanes.
La trama de Fuego de pasión gira en torno a un juramento que hicieron los hermanos, pero que a medida que conocen más y más a las hermanas Elizondo, les es difícil honrar.
Además las tres hermanas están sometidas a la tiranía de su madre, la que no respeta su libertad y menos su individualidad.
Juan descubre que Sofía es una mujer sensible y caritativa atormentada por haber sido violada. Óscar encontrará en Jimena a la mujer que siempre soñó. Ella es desenvuelta y desinhibida. Franco y Sarita descubrirán que son almas gemelas. Ambos son sensibles, amantes de la lectura e ingenuos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario