martes, 7 de agosto de 2012

Ludwika Paleta confirma que se casará con su novio

Ludwika Paleta al fin lo confirma. Recibió en París un anillo de compromiso de manos de su novio, Emiliano Salinas, con un toque de mucho romanticismo.

“Sí hay compromiso, sí hay planes de estar juntos, de casarnos, de formar una familia, no sé cuándo, tampoco tengo muchos datos porque es muy nuevo por el viaje, pero fue muy romántico, él es muy lindo y muy bueno”, dijo la actriz a Agencia México.

Paleta dice que Emiliano es con quien quiere vivir el resto de su vida y formar una familia.

“Lo que es innegable es que estoy muy enamorada, también quiero formar una familia. Han sido dos años de mucha felicidad, de mucha paz, de pronto sentir que estoy con alguien a quien le tengo toda la confianza y que nos entendemos perfectamente, alguien con quien comparto mucho ideas, valores, comunicación y simpatía”.

Durante su viaje a Europa la pareja visitó el país natal de la actriz. “Emiliano conoció Cracovia, el lugar donde yo crecí, bueno donde crecí poquitos años, estuvimos juntos y muy felices”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario