El actor mexicano, de 46 años, se alista para una nueva producción.
Con otro proyecto en la pantalla chica y un nuevo “rostro”, el actor de telenovelas mexicano Fernando Colunga, más conocido como “El príncipe azul”, retorna a los escenarios con Porque el amor manda, una historia de comedia que se estrenará en octubre.
En escena. Durante una entrevista con Televisa, el actor dijo que ésta es una comedia inteligente y en la que no se verá como “chistoso”, sino que serán las situaciones las que provoquen el humor. Recordó que no es la primera vez que participa en este género, ya que cuando hace teatro, sus papeles son divertidos. “En el teatro, lo que hago es comedia. En la tele, siempre me hacen lucir como galán, pero cuando estoy en el escenario el resultado es bueno, por lo que si se ríen en la pantalla chica, yo seré el más feliz”.
La nueva producción es un remake de la telenovela colombiana El secretario, que se emite por la red Bolivisión, a las 20.00.
La telenovela, cuyo estreno está previsto para octubre, contará la historia de Alma y Jesús. Este último, tras enterarse de que tiene una hija en México, se verá obligado a dejar Chicago, ciudad a la que fue en busca de una mejor vida.
Trayectoria artística. Colunga nació el 3 de marzo de 1966 en Ciudad de México. Estudió ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos y trabajó como administrativo y de barman. Como actor, debutó en 1994 con la telenovela Más allá del puente. A ésta se suman títulos como Alondra, María la del Barrio, Esmeralda, La usurpadora, Mas allá de la usurpadora, Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte, Amor real, Alborada, Pasión y Mañana es para siempre. En la reciente producción Soy tu dueña, compartió escenario con Lucero y Gabriela Spanic. Además, fue galardonado como Mejor Actor Protagónico en los premios TV y Novelas 2011.
Nuevo romance
Tras un casting, Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizarán la telenovela Porque el amor manda, la nueva producción de Juan Osorio para Televisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario