La telenovela Por ella soy Eva atraviesa su primer problema: Lucero y Mariana Seoane estarían en contra de Paty Navidad. Los rumores de los roces entre las actrices ponen en alerta a la producción.
De lejos, es uno de los éxitos televisivos más importantes del año, pero Por ella soy Eva, protagonizada por Lucero y Jaime Camil, ya enfrenta problemas entre las actrices que conforman el elenco que llevaron a la productora Rosy Ocampo a aceptar que hay roces, pero que no son nada graves.
La anterior semana, la revista TvyNovelas detallaba que Paty Navidad era víctima de bulliyng en el foro donde graba sus escenas como Mimi, la mejor amiga de Eva (Camil). La situación habría sido impulsado por Lucero, lo que habría llevado a renunciar a Navidad, que tampoco se llevaba bien con Seoane. “A veces existen roces, incompatibilidad, o a veces llego yo de malas, llego al camerino y no saludo, pero más allá de eso hay un gran respeto y un gran cariño”, dijo Ocampo a esmas.com. Así, la productora admitió que existe un conflicto entre estas actrices, pero desmintió la renuncia de Navidad.
Mientras tanto, en el portal vanguardia.com.mx, Navidad, al ser consultada por los supuestos roces con ambas actrices, declaró que “no es verdad, ni tenemos escenas (...) hay respeto y profesionalismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario