sábado, 14 de abril de 2012

La hermosa mexicana Kate del Castillo cumple 40 años este octubre

La renombrada actriz se encuentran en la cima del triunfo con nuevos papeles.

La hermosa mexicana Kate del Castillo cumple 40 años este octubre, y la mitad de su vida estuvo dedicada a la actuación. Kate inició su carrera en telenovelas a los 19, y desde entonces logró una exitosa carrera; sin embargo su vida sentimental está llena de tórridos romances, ella confiesa que no logra amar de verdad.
Hija del también actor Eric del Castillo, Kate del Castillo Negrete Trillo nació el 23 de octubre de 1972 en Ciudad de México; desde niña pisó el gremio artístico, cuando sus padres la llevaban a la estancia infantil de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Incursionó en la pantalla chica con la telenovela Muchachitas (1991), pero también hizo teatro y cine. En 1996 participó en el videoclip de la canción Fuego de noche, nieve de día, del puertorriqueño Ricky Martin. En 2011 se casó con el futbolista Luis García, pero se separó un años después. En 2002 se va a estudiar a Estados Unidos y se integra al elenco de la serie American Family, interpretando a Ofelia. Para 2003 inicia una relación amorosa con Demián Bichir, la cual concluye en 2006. En ese año conoce al actor Aarón Díaz, diez años menor que ella, con el que se casa en 2009. Tras dos años de unión, la pareja se separó.
Después de ocho años lejos de las telenovelas, Kate protagoniza La Reina del Sur, una historia fuerte y dura de una joven mexicana que se convierte en la narcotraficante más importante de la región, basada en el libro del escritor español Arturo Pérez-Reverte. En enero de 2012, Kate del Castillo causa revuelo al publicar en su cuenta de Twitter fuertes declaraciones sobre sociedad, religión y uno de los narcotraficantes más buscados. En una entrevista con Efe, adelantó sobre su nuevo personaje en K-11, un filme dirigido por Jules Stewart, en el que Del Castillo interpreta a un transexual Mousey que está internado en una cárcel junto a bisexuales, homosexuales y transexuales. La película se filmó en Los Ángeles, en una prisión real, y su protagonista es el croata Goran Visnjic en el rol de Raymond Saxx. (Con datos de tvnotas.com.mx)

2006 En este año incursionó en el doblaje al prestar su voz para la película Cars, de Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario