martes, 20 de marzo de 2012

Rostros bolivianos en telenovelas

Son tres los principales actores de país que participaron en producciones mexicanas y lograron reconocimiento.

Sus participaciones en telenovelas mexicanas dejaron en alto el nombre de Bolivia, y es que estos representantes nacionales partieron a tierra azteca hace bastante tiempo con el sueño de hacerse un espacio en el mundo de la actuación, y lo consiguieron. Milton Cortez, Carla Ortiz y Ximena Herrera, nacidos en Beni, Cochabamba y La Paz, respectivamente, pusieron sus rostros a producciones de Televisa.
En México. Carla Ortiz es la que más participaciones tuvo, las más memorables son sus papeles en Mujeres engañadas o en Primer amor, en la cual tuvo la posibilidad de “interactuar” con el galán Kuno Becker. Actualmente, a Ortiz le interesa más la actuación en películas.
Milton Cortez también tuvo una buena recepción en México, aunque también dejó las telenovelas para continuar con su carrera de cantante. Hoy en día alista varias producciones fílmicas.
En el caso de Ximena Herrera, estuvo recientemente en Ni contigo ni sin ti, la que, según cuenta, “fue una grata experiencia”, en la que ganó muchos amigos y pudo demostrar su talento al interpretar a una cleptómana, dijo a Televisa.com.
“Ni contigo ni sin ti relata una historia ligera, sin violencia y apta para todo público”, afirma la actriz, que está casada con el ex-Mercurio Álex Sirvent y que recientemente también demostró sus dotes como cantante.
Además de que el trío de bolivianos demostró su talento en producciones, continúa con más proyectos venideros.

Ximena Herrera

Tiene 32 años de edad, tuvo papeles en las telenovelas La madrastra, Ni contigo ni sin ti y Corazones al límite. También participó en la serie El Pantera.

Milton Cortez

El cantante y actor beniano tiene actualmente 49 años, estuvo en las telenovelas Laberintos de pasión, DKDA y Salomé.

Carla Ortiz

La cochabambina de 35 años de edad actuó en las telenovelas Secreto de amor, Primer amor: a mil por hora, Todo se Vale, Mujeres engañadas y Gotita de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario