Desde que pisó suelo boliviano, William Levy acaparó las miradas e incluso en las redes sociales muchos post hacían referencia de alguna u otra manera a su estadía en Santa Cruz. Anoche, un grupo seleccionado de invitados, en su mayoría mujeres, tuvieron el privilegio de compartir una cena con el guapo actor cubano ¿el motivo? la presentación del nuevo perfume para hombres Magnat de Ésika. Mira quiénes estuvieron en primera fila.
La exclusiva cita que se llevo a cabo en Piegari no fue ajena al revuelo que Levy es capaz de lograr con su mirada seductora, su look impecable y su lado humano que muy bien ha logrado combinar a la hora enfrentarse a sus fans. Nadie quiso dejar de inmmortalizar el momento, algunas hasta consiguieron tomarse una selfie con el actor.
Previo a ello, Levy estuvo sobre el escenario dando detalles de las características de la fragancia presentada, un poco de su vida, sus gustos y pasiones. Entre las invitadas estuvieron desde modelos, presentadoras de TV, empresarias y hasta se la vio al gobernadora, Ruth Lozada. Aunque él no se quedó para la cena, luego quienes asistieron al evento hicieron más agradable su menú con una amena charla que giro en torno al sexy actor que salió muy bien escoltado del lugar.
Un hombre exigente, sofisticado y seductor son algunas de las características de un “Hombre Magnat”. Por eso, Ésika eligió al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario