miércoles, 18 de marzo de 2015

La telenovela de Las mil y una noches

Los fanáticos de las novelas ya tienen una opción más para quedarse pegados a la pantalla chica. Y es que la telenovela turca "Las mil y una noches" con su historia ha atrapado a propios y extraños, hasta el punto de buscar toda la novela en DVD. El motivo es saber el final de esta historia de amor y de lucha de una madre por su hijo.

Fieles seguidoras. Sin duda las mayores fanáticas de esta producción son las mujeres, quienes encienden el televisor justo a las 21:00. Susy Román, es seguidora de la telenovela que se emite por Unitel, ella confiesa que gracias a los capítulos ha podido conocer otras culturas y para ella es emocionante. "Ya me contaron toda la historia, pero igual la sigo viendo", cuenta. Por su parte, Claudia Bulacia afirma que ya tiene todos los DVD porque quiere ver el desenlace lo más rápido posible. "La miramos en familia porque en la novela nunca se ven escenas fuertes. No es la típica novela brasilera, incluso mi hija de cinco años la mira. Sin duda, la historia refleja lo que pasa en la vida real", enfatiza. Patricia Carrasco cuenta que muestran lugares increíbles y fuera de lo común. "Desde el inicio atrajo a los televidentes porque las personas querían saber si vendía su cuerpo o no", señala.

Por último, el experto en lenguaje de la imagen, Max Torrez, dice que esta producción turca tiene todos los ingredientes de ser una telenovela romántica. También no puede faltar el drama con el niño enfermo, a esto se le suman los escenarios románticos, tiene una buena actuación y dirección artística. "Además, el actor tiene un gran parecido a Selim Majluf", apunta.

Lo que no se ve detrás de cámara. Los protagonistas de la telenovela llevaron su amor fuera de la ficción, pues los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel se comprometieron en el 2009 y fruto de ello tuvieron un hijo llamado Alí, el 2010. Cuando comenzaron las grabaciones de Las mil y una noches, por el año 2006, ambos estaban en pareja. Pero Ergenç (Onur) se divorció de su esposa y logró conquistar a Korel (Sherezade) y decidieron casarse. La boda se realizó en el hotel Les Ottomans, un parador cinco estrellas ubicado a nueve kilómetros del centro de Estambul y a la fiesta asistieron 350 invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario