jueves, 11 de diciembre de 2014

Fabián Ríos 'Bolivia me ha adoptado con mis novelas'

Justo cuando estaba en su hora de descanso, Fabián Ríos atendió la llamada telefónica y a pesar de tener sólo unos minutos, accedió a la entrevista desde Miami donde está grabando la telenovela de Telemundo "Tierra de reyes", en la que es el protagonista.

Emocionado dijo que se muere de las ganas de conocer Bolivia y que sabe que tiene lugares hermosos. También contó que extraña el olor de su tierra colombiana y que su esposa no es nada celosa cuando lo ve haciendo de galán en las telenovelas, eso y mucho más está en la siguiente entrevista realizada al actor colombiano.

1. ¿Por qué eligió la actuación y no otra carrera?

Yo desde muy joven decidí hacer esta carrera. Yo nací para esto y no me habría gustado otra cosa que no sea actuar, cuando entro a un set de grabación es vida para mí.

2. ¿Se transforma cuando está en un set de grabación?

Totalmente, cuando yo estoy ahí es como estar en un templo. Llego para entregar todo de mí.

3. En las novelas siempre sale de un hombre seductor ¿es así en la vida real?

Eso lo tienen que decidir las chicas, yo no sé qué les gusta a las chicas de mí, no me doy cuenta.

4. ¿Su esposa no es celosa cuando hace las escenas fuertes?

Mi esposa es feliz, a ella le encanta mi trabajo. Para nada es celosa, ella sabe que todo es profesional.

5. ¿De su cuerpo cuál es la parte que le gusta y por qué?

Mis ojos. Porque yo hablo con la verdad y eso transmite mi mirada.

6. ¿Le gustaría hacer una película?

Ya me han hecho una propuesta muy seria. El próximo año haré cine, eso sí, quiero finalizar de grabar todas mis telenovelas.

7. ¿Cuál es la clave para alcanzar el éxito?

Tener mucha disciplina, encomendarse a Dios y hacerlo con mucho respeto.

8. ¿Qué le dice al público boliviano que lo sigue en las telenovelas?

Estoy muy agradecido con el público boliviano. Yo lo único que tengo es mucho respeto a todos ustedes, porque es una tierra que me ha adoptado con las novelas.

Les digo que no se pierdan la que estoy grabando y les mando un beso a mis fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario