Aunque nació en La Paz y pasó allá su infancia, Ximena se considera en gran parte mexicana. Esta boliviana que se hizo conocida con la telenovela "El señor de los cielos", que se emitía por la red Unitel, dejó atrás la ropa que le cubría su escultural figura, para hacer una sesión candente de fotos para la revista Esquire de México.
Se lució con las fotos. La actriz se animó a un poco más y decidió posar en lencería, donde se puede ver su buen físico y cuerpo torneado. A pesar de tener 35 años, estos no se le notan, ella junto a otra actriz mexicana, fueron las que encendieron las páginas de Esquire.
Enfrenta una dura separación. Ella y el cantante Alex Sirvent, fueron noticia en la ciudad cuando la pareja contrajo nupcias en las instalaciones del mariposario Güembé, ahora esta pareja enfrenta lo que será su divorcio. Fuentes cercanas a la pareja, confiesan que el motivo de la ruptura fue la familia del músico, ya que se metían en su relación y él no podía hacer nada sin el consentimiento de sus allegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario