Mabel’s, marca líder en la categoría de galletas y waffer, brinda la posibilidad de conocer los estudios de filmación de la exitosa novela Al fondo hay sitio en Lima, Perú, a las cinco personas que encuentren uno de los "pasajes dorados” dentro de los empaques marcados de la galleta waffer.
"Asociar uno de los programas más vistos de la televisión boliviana a la galleta líder del mercado es una excelente oportunidad para sorprender y premiar a quienes disfrutan nuestro sabor”, afirmó Renzo Sarmiento, gerente de Marketing de Fagal, empresa que produce y comercializa el producto.
Cada "pasaje dorado” permitirá que el ganador viaje con un acompañante a los estudios de la telenovela. Un primer grupo de ganadores viajará a mediados de agosto, mientras que el otro lo hará en septiembre.
Además, el ejecutivo comentó que gracias a la importante participación de mercado, que tiene la marca Mabel’s, les permite llevar la promoción a miles de consumidores en todos los rincones del país.
Para esta promoción participan todas las envolturas que están identificadas por una banda con la marca de la serie.
Cada empaque contiene uno de los 18 stickers coleccionables con imágenes de los personajes de la novela.
Las galletas waffer de Mabel’s vienen en presentaciones de 50 y 110 gramos a un costo sugerido de 1,50 y tres bolivianos, respectivamente. Viene en diferentes sabores como chocolate, vainilla, frutilla, limón, coco y dulce de leche, los cuales tienen gran aceptación en la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario