Al menos tres parejas que se han enamorado mientras compartían las grabaciones de "Avenida Brasil". El amor pasó de la ficción a la realidad, y se sostiene en el tiempo.
Murilo Benicio, quien se pone en la piel de Tifón, entabló una pasional relación con Débora Falabella, la famosa Nina. Débora terminó en septiembre de 2012 con su novio de dos años, Daniel Alvim. Murilo siempre enamora a sus guapas coprotagonistas. Fueron sus parejas: Alessandra Negrini y Carolina Ferraz.
En “El clon”, uno de los más grandes hits televisivos brasileños, hizo pareja con Giovanna Antonelli (Jade).
En tanto el aclamado Jorgito, el bello actor Caua Reymond, está feliz con Isis Valverde, que se puso en la piel de la excéntrica Suelen.
Caua Reymond habría terminado su matrimonio de siete años con la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera, a causa de su relación con Isis Valverde.
Pero ahora que Isis tuvo un accidente de tránsito -tiene que estar en reposo durante varias semanas- Caua frecuenta más la casa de su ex para encontrarse con su hija Sofía y eso causó una crisis.
La tercera pareja es la que conforman Débora Nascimento, la preciosa e inocente Tessalia, con José Loreto, que encarna a Darkson, uno de los futbolistas de El Divino.
Se conocieron en el rodaje de la exitosa novela, él le propuso casamiento a ella en Instagram.
Ambos realizaron en el mes de junio de 2013 una sesión fotográfica muy sexy para la revista Vogue de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario