martes, 18 de diciembre de 2012

Por el canal de las estrellas Comedia y drama, en la mujer del vendaval

Una historia con actores jóvenes es la propuesta de la nueva telenovela.

El actor y comediante mexicano Manuel “Flaco” Ibáñez, famoso por participar en cine, televisión y teatro, forma parte del elenco principal de La mujer del Vendaval, una nueva producción de Mapat que se estrenó el pasado miércoles 12 por el Canal de las Estrellas. En Bolivia, esta nueva telenovela se difunde a las 18.00 por el canal 43 de Cotel Tv.
Nuevo proyecto. En el melodrama, protagonizado por Ariadne Díaz, José Ron y Chantal Andere, como villana, Ibáñez, “El Flaco”, dará vida a un corrupto presidente municipal.
Según el sitio oficial del Canal de las Estrellas, La mujer del Vendaval comienza cuando Marcela (Ariadne Díaz) recibe una herencia de su madre, quien la abandonó a su suerte hace muchos años. Para ella, este dinero no tendría mayor importancia si no lo necesitara para salvar su hacienda El Vendaval, que atraviesa por una dura situación financiera. Para recibir la herencia deberá estar casada y, para ello, la joven pone un anuncio en el periódico para encontrar un esposo. Uno de los aspirantes es Alessandro (José Ron) y es así como nace una historia de romance y comedia.
Vuelve eL “flaco” IbÁñez. Uno de los personajes más queridos de la producción mexicana es el actor Manuel Ibáñez Martínez, quien en octubre pasado cumplió 66 años. Antes de ser actor, tuvo que trabajar desde muy pequeño y ayudar económicamente en su casa. Su debut en la televisión fue con la telenovela Quizá siempre si me muera (1970) y a éste le siguieron otras como Ah que viejas canciones tan calientes (1985), Un macho en el salón de belleza (1987), Carita de ángel (2000), Rubí (2004), Las tontas no van al cielo (2008), Un gancho al corazón (2008), Zacatillo, un lugar en tu corazón (2010) y Triunfo del amor (2010-2011), además de otras 138 producciones.

Un nuevo remake

La mujer del Vendaval es una reedición de Un esposo para Estela, una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevisión en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario