martes, 21 de abril de 2015

William Levy llega este miércoles a la ciudad

Muchas damas seguramente se derretirán con esta noticia. El actor cubano que es conocido por sus novelas como La tempestad, Triunfo del amor o el Sortilegio arribará a la ciudad este miércoles a las 23:30.

William Levy vendrá exclusivamente a presentar su perfume Magnat de la línea Ésika, el jueves en un reconocido restaurante de la ciudad.

Así llegará al país. Las cruceñas serán las afortunadas que podrán conocer al rubio en persona. Krishna Suárez y Kathia Fuertes son las dos damas que irán a buscar al actor hasta Lima, Perú. Se irán mañana a primera hora del día y retornarán con él a las 23:30. Justo a esa hora del miércoles se habilitará la terminal presidencial del aeropuerto Viru Viru, donde se dará una conferencia de prensa para los medios que quieran conocer de cerca al invitado especial de Ésika. "Su visita será rápida ya que él viene por muy poco tiempo y tiene muchos compromisos por cumplir", contó Suárez.

Un día lleno de actividades. Tras la conferencia de prensa, el actor de Hollywood se dirigirá hasta la suite presidencial de Los Tajibos para descansar. Ya el jueves se reunirá con las consultoras y el equipo de ventas de Ésika, entre algunos grupos por mencionar. A las 19:00 será la presentación oficial de la fragancia hasta las 22:00 ya que luego se irá en un vuelo privado hasta Perú, donde tiene que estar muy temprano el viernes por la mañana. "Bolivia será el penúltimo país por visitar en su gira que comenzó en México y finalizará en Santiago de Chile", confirmó Krishna Suárez.

Lo que se le entregará al galán. Levy no ha pedido nada extravagante ni fuera de lo común, en su menú hay desde pizzas hasta mariscos, quienes lo están trayendo afirman que es un hombre sencillo, amable y que solo vendrá con un guardia de seguridad. En el cuarto de William se le dejarán dos libros de Willy Kenning, uno sobre Bolivia y el otro de la Chiquitania, unos obsequios especiales para que el joven conozca un poco sobre el país y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario