jueves, 23 de abril de 2015

Video William Levy: "Sigo siendo travieso"

¿Uno de los hombres más sexies, según la revista People, llegó a Santa Cruz de la Sierra? Sí, así es. Ayer, casi a la media noche, William Levy arribó al departamento para presentar, hoy, la fragancia Magnat de Ésika. Pero antes de eso, el actor cubano brindó una conferencia de prensa en la Terminal Presidencial del aeropuerto internacional Viru Viru, donde un grupo de seguridad, equipos de prensa y sus fans le dieron la bienvenida y conversaron con él.

Solo seis preguntas bastaron para darse cuenta que William Levy es churro, sensible, agradable, seguro de sí mismo y travieso. "Era muy travieso, sigo siendo travieso", confesó entre risas. Además comentó que Rosita Hurtado es su diseñadora y la que le cuenta sobre Bolivia. ¡Gracias por eso, Rosita!

En casi toda la conferencia, William, fue muy atento con su club de fans, que llegó al lugar con cintas en la cabeza, que tenían escrito el nombre del actor y pancartas con sus fotos. Al finalizar la cita, las chicas se sacaron una selfie, y algunas lograron que les autografíe un póster.

EN MODO PAPARAZZI
Luego de la conferencia, la comitiva de bienvenida de Belcorp y Willian Levy se trasladaron para el restaurante Piegari. Allí, la seguridad fue más notoria, pero así como llegó Sociales EL DEBER, también estuvo de paparazzi un grupo de fanáticas que vio de repelón a su ídolo.

Ante eso, Krishna Suárez, de la organización que lo trajo se disculpó porque el actor había tenido varias horas de vuelo. Esto obviamente no detuvo a las chicas que planearon reservar una mesa en el restaurante, cerca del actor o dormir afuera del hotel Los Tajibos, donde se hospeda para sacarse una foto con él y saludarlo.

PARA TOMAR EN CUENTA

​Lo bueno
El invitado se portó cien puntos y la organización puso un bus para que transporte a la prensa por la lejanía del lugar. Hasta ahí todo bien con el evento. Pero, siempre hay un pero.

Lo malo
Faltó ser más estricto en la distribución de las sillas del lugar de la conferencia, lo cual hizo que algunos periodistas por hacer su trabajo, se metieran en los pasillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario