domingo, 17 de junio de 2012

Actriz de telenovelas Villalobos asegura ser 'muy persistente y exigente'

La colombiana Carmen Villalobos, que protagoniza la telenovela "Ojo por ojo", asegura ser "muy persistente y exigente", elementos claves en su carrera que le han llevado a exitosos papeles como el de "Sin senos no hay paraíso".

"Soy muy exigente, muy perfeccionista en mi trabajo. Tengo un dicho: si vas a hacer algo, hazlo bien. Creo que eso es importante", dijo a Efe, Da vida a Nadia Monsalve en "Ojo por Ojo", basada en el libro "Leopardo al sol" de la colombiana Laura Restrepo y que comenzó a emitirse en mayo pasado.

Lo que la enfada. "Me molesta mucho cuando (los actores) llegan al set de grabación y no se saben el guión. Me digo '¡qué tristeza!' porque realmente es una profesión muy bonita, aunque exigente", agregó la actriz, que protagoniza la serie junto a Gaby Espino, Miguel Varoni y Gregorio Pernia.

"Ojo por ojo", se promociona en Nueva York, cuenta la historia de dos familias rivales, los Barragán y los Monsalve. EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario