martes, 14 de agosto de 2012

Con Los chicos son mejores que las flores, una telenovela coreana de 2009

Los chicos son mejores que las flores es otra popular telenovela coreana.

Con Los chicos son mejores que las flores, una telenovela coreana de 2009, continúa la euforia por las series del país asiático en Bolivia, las cuales suman cada vez más fanáticos, principalmente mujeres, quienes se dejan seducir por las historias nobles y bien trabajadas de este tipo. Con una buena dosis de comedia, romance y suspenso, la producción se emite actualmente por Palenque TV, a las 11.30, y se estrenará hoy, entre las 08.50 y 09.30, en Televisión Universitaria.
El dibujo cobra vida. Los chicos son mejores que las flores, también conocida como Boys Over Flowers o Boys Before Flowers, nació en el papel, ya que el manga japonés llamado Hana Yori Dango, del dibujante Kamio Yoko, fue adaptado para telenovela en al menos dos oportunidades, pero esta versión es, hasta el momento, la mejor en igualar la imagen de los actores con la de los personajes del manga original.
Las telenovelas de drama de Corea del Sur son llamadas dramas o k-drama y se basan principalmente en el romance, además de estar dirigidas a un público adolescente de entre 15 y 17 años.
La historia. La miniserie asiática fue un éxito de audiencia en su país, ya que incluye a populares cantantes de kpop, modelos y actores reconocidos en su reparto. Cuenta la historia de Jan Di, una chica sencilla que ayuda en la tintorería de su familia y quien se ve como extraña en el mundo clasista de la alta sociedad coreana. El grupo F4 (cuatro flores), compuesto por los chicos más ricos de la escuela Shinwha, hace la vida imposible a quienes no son de su mismo nivel social, por lo que Jan Di se verá en medio de situaciones de amor y odio con algunos de ellos.

Los personajes

Jan Di y Joon Pyo protagonizan la telenovela de gran aceptación en otros países. Los dos vivirán junto con Ji-hu un triángulo amoroso que finalmente tendrá un final feliz.


16 comentarios:

  1. "me gusta ver esta novelaes bonita te quiero
    jonn pyo que biennnn "

    ResponderEliminar
  2. cuando sale la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. si yo = me pregunto lo mismo xq hay una segunda temporada no
    xq en los ultimos capitos cuando jan di y ji-hu vAn A un TeMplo el
    monje le dice a ji-hu q jan di seria la madre de sus hijos q le daria una familia
    x eso no entendi el final
    algo iloguico q terminara tan rapido xq = jan di y joop pyo no se casan
    y jan di tampoco le dice q si acepta xq ai llegan los otros 3 chicos
    y el padre de joop pyo tampoco se entera q fue jan di quien lo cuido
    y hay varias cosas mas q no concuerdan
    asi q estoy segura q hay una segunda temporada
    CUANDO SE ESTRENA??????????????????????

    ResponderEliminar
  4. me gustaria volver a ver la telenovela

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la movela la veria hasta no poder,y cuando sale la segunda temporada?????????estoy anciosa por verla

    ResponderEliminar
  6. al principio a mi no me llamo la atencion este tipo de novelas, pero cuando vi esta telenovela me encantò la nobleza de estos amigos cada uno tan distinto pero tan lindos.
    ahora solo espero que exista la segunda temporada, yo tambien me desconserté cuando el monje dijo algo diferente al final.

    ResponderEliminar
  7. Veo muchas interrogantes y yo me ago las misma no ubo una respuesta de parte de jan di que espero que sea la de aceptar pero esperaba mas para ese final ya e vista la novela dos veces y si fuera por mi la seguiria viendo porque jum pio es lo maximo y el papel de ji-hu es muy romantico debido a lo que siente por jan di

    ResponderEliminar
  8. A MI OGUAL ME ENCANTO LA NOVELA Y NUNCA ME CAnso de verla todos son lindos especialmente yunpio solo que el final no me gusto por que no se casaron yandi y yunpio deberia aver una segunda temporada todavia tengo esperanzas es la mejor novela que visto este año recien 2013

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta novela espero la segunda temporada es la mejor chicos son mejores que las flores

    ResponderEliminar
  10. me encanto la novela muestra como deberian ser los hombres luchar por el amor de su vida solo que no me gusto el final deberian casarse pero solo espero que hayga la segunda temporada felicidades buena novela.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Jan Di; esperando la segunda temporada...

    ResponderEliminar
  12. Disculpaslos errores en las palavras,la verdad soy brasileña y me encantó la novela,,la vi Perú,pero stoy a vivir en Brasil. Será q la van passar aca? Los chicos son muy amables,pena q la vi case enfinal.

    ResponderEliminar
  13. es una novela muy linda yo ya la he visto tres veces y tambien espero la segunda parte ya que quedo con un final inconcluso super para ese fial

    ResponderEliminar
  14. esta es la novela mas genial que todo el mundo es aceptado para ver ya que no muestra mucha violencia y estos chicos son los mas geniales que toda chica puede enamorarse de estos F4 ya me paso a mi pero fui olvidandoles uno a uno d todos modos son lindos por como se ven

    ResponderEliminar