miércoles, 23 de abril de 2014

Televisa inicia la grabación de ‘Mi corazón es tuyo’

La telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio, inició grabaciones en una locación ubicada en un centro comercial de México. El drama, que es protagonizado por Silvia Navarro (foto), también cuenta con la presencia de actores como Carmen Salinas, Mayrín Villanueva, Paulina Goto y Juan Pablo Gil.

“Es un privilegio empezar este día con un proyecto en el cual hemos trabajado mucho, tengo un gran equipo en todos los sentidos. Creo que el haber concebido este proyecto como lo tengo en la mente, significa que debo estar cerca de cada uno y ver que las cosas vayan fluyendo”, señaló el productor, según el portal web tvnotas.com.

Navarro también mostró su emoción por ser parte de este nuevo emprendimiento para la pantalla chica. “Qué bueno que empezó porque ya estaba muy ansiosa, me dieron 50 capítulos, lo que para mí es una bendición”, sostuvo la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario