No les importó dejar la fama a un lado, ni las cámaras, ni salir en tapas de revistas, lo primordial para este grupo de famosas era su familia y dejando todo atrás ellas son y viven felices.
Bibi Gaytán, luego de ser una de las actrices más reconocidas en la televisión durante la década de los 90, la esposa de Eduardo Capetillo se alejó de las cámaras para cuidar de sus cuatro hijos: Eduardo, Ana, Alejandra y Manuel. Este año reaparecerá en la nueva temporada de "El Señor de los cielos", luego de 8 años de ausencia en la pantalla chica.
Otra bella y talentosa dama es la venezolana Natalia Streignard quien decidió dejar su carrera actoral para perseguir otro sueño: formar su propia familia. Hoy a sus 45 años, espera la llegada de su tercer hijo.
La familia es lo primero. Aunque la bella mexicana Anahí ha tratado de conservar vigente su carrera como cantante, su embarazo y nueva etapa como futura mamá la han mantenido al margen de los escenarios y ya no canta ni actúa. Tras su aparición protagónica en la telenovela "Destilando amor" (2007) la actriz Angélica Rivera dejó de lado su carrera en la televisión para enfocarse en sus hijos y la relación con Enrique Peña Nieto. La popular "Gaviota" se convirtió en el primera dama de México en el 2012.
Dejaron las cámaras. La bella exreina de belleza colombiana, Karen Martínez, ha pospuesto su carrera como actriz y se ha convertido en la escudera inseparable de Juanes, como esposa y madre de tres pequeños. Su última aparición fue en el 2008 en la popular serie "El cartel de los sapos".
Luego de ser una de las actrices más reconocidas de Hollywood, Demi Moore decidió hacer un alto a su ajetreada vida y dedicar el tiempo necesario a sus tres hijas con Bruce Willis. A pesar de ser una mamá ejemplar, ahora que sus hijas son mayores, también ha encontrado el balance para regresar al set de grabación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario