Justo su teléfono sonó cuando la famosa actriz mexicana, Laura Flores, abordaba un avión en Miami, pero eso no fue impedimento para que ella nos conteste y nos dé la entrevista. La rubia habló de todo desde la hoja de coca hasta de sus hijos adoptados, conozca un poco más de la mujer detrás de las cámaras y telenovelas.
P. ¿Qué sabe de Bolivia?
L.F.: No conozco Bolivia, pero lo que sé es que allá se cultiva la hoja de coca (risas). Recién vi un programa en Discovery Channel, donde mostraban los cultivos y las deliciosas comidas que se hacen en tu país. Me llamo la atención cómo las personas del campo trabajan su tierra y presiento que ellas reciben poca plata por su esfuerzo.
P. ¿Qué personaje le gusta interpretar de villana o buena?
L.F.: Mira realmente todos los personajes son complejos, no te puedo decir uno en especial. Todas las novelas merecen un esfuerzo, en mi personaje de “En otra piel”, que se ve en Bolivia, Mónica Serrano es una mujer enamorada y amante de la familia, así que todos mis personajes son especiales.
P. ¿Usted en la vida real es también una mujer amante de su familia?
L.F.: Es muy complicado mi trabajo y mi familia. Ahora dejaré mi temporada de teatro porque quiero estar más tiempo en mi hogar. Gracias a Dios, tenemos una vida hecha, mis hijos saben cómo es mi trabajo y cuando estoy en casa no contesto ni el teléfono, por estar compartiendo con ellos.
P. Dos de sus cuatro hijos son adoptados y ellos hace unos días han pedido conocer a su familia biológica. ¿Estaba preparada para cuando llegue este momento?.
L.F.: Realizamos un viaje a sus lugares de origen, quisieron conocer dónde nacieron y ya los llevé, hicimos las preguntas correspondientes sobre sus padres.
Te voy a ser sincera, no me interesa encontrarlos, tampoco no hay modo de que ellos aparezcan porque no hay ni un solo rastro de sus padres, ellos no son sus padres, son simplemente su familia biológica.
P. ¿Usted siempre le habló con la verdad a los niños?
L.F.: Siempre, un consejo que les doy a las personas que tienen hijos adoptados es que siempre se les hable de la realidad desde el día uno que no se les esconda nada. Las personas piensan que los niños no entienden y eso es mentira, no hay drama en decirle la verdad.
P. ¿Por qué las personas se deben animar a adoptar?
L.F.: Esto va más allá de la compasión, cuando quieres tener un hijo es porque quieres compartir la vida con él y que sea parte de tu vida. Por compasión ve a dejar tus donativos y ya está, si se adopta un hijo no hay devoluciones y que sea por convicción, el compromiso es absoluto es con esos niños, además la adopción es maravillosa, es otra forma de dar a luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario