viernes, 19 de agosto de 2016
Moisés y Séfora llevaron su romance fuera de la pantalla
La realidad superó la ficción. El romance de Moisés y Séfora, del éxito brasileño Moisés y los 10 mandamientos, se volvió una realidad, pues Guilherme Winter y Giselle Itié derrochan amor a través de sus cuentas personales en redes sociales.
Su historia de amor
Giselle estaba en pareja con un actor cuando se enamoró de Guilherme. Todos se sorprendían al ver las escenas de amor que grababan juntos: parecían reales. Y sí, entre grabación y grabación surgió el amor. El flechazo fue tan fuerte que ella se separó de su pareja y decidió apostar al romance con su compañero de elenco.
Ni bien Giselle confirmó que se había separado de su pareja, prefirió mantener un perfil bajo al respecto y no responder a los rumores que afirmaban que estaba saliendo con su compañero de elenco.
Luego de esconderse de la prensa durante varias semanas, en noviembre dejó al descubierto su relación con Winter .
“Los fans de la telenovela enloquecieron cuando supieron que el romance se había hecho real. Y nosotros decidimos mostrarnos porque ellos nos mandan mucha energía positiva, está bueno recibir tanto cariño”, comentó Guilherme, en una entrevista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario