El sexy actor Rafael Amaya, de 39 años, al parecer es un amo irresponsable. Resulta que, según publican en TV Notas, desde octubre del año pasado dejó a sus mascotas, ambas de un año de edad, en una pensión de perros que se encuentra en El Ajusco, en la Ciudad de México, la que cuesta 250 pesos mexicanos por noche.
La dueña del lugar, contó al mencionado medio que el intérprete de Aurelio Casillas visitó a sus mascotas, Kiev y Sultán, en diciembre de 2015 y pagó 15.000 pesos mexicanos de gastos que abarcaban hasta enero de 2016.
Desde la zona le dijeron que para facilitarle las cosas se los podrían mandar a EEUU, por lo que en marzo regresó para pagar los 40.000 pesos mexicanos faltantes, pero después no retornó al lugar.
Dicha cantidad incluía certificado de salud, carnet de vacuna al corriente, vuelos y dos transportadoras, que cada una cuesta 3,000 pesos mexicanos, más lo que ya se había acumulado de hospedaje y alimentación, baño y veterinario.
Los perros permanecen en la pensión y después de tres días pudieron contactar a Amaya. Él indicó que le demandaba mucho dinero enviar a EEUU a los dos perros y ellos todavía le dieron la opción de viajar a Tijuana con sus mascotas. Le indicaron que podrían entregárselos a su chofer para que los pasara por vía terrestre. Rafael les dijo que sí, pero otra vez no aparece y en esta ocasión no los ha contactado ni por error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario