martes, 8 de diciembre de 2015

Marjorie de Sousa 'Fui a votar a Venezuela porque necesitamos un cambio'

Llegó a la ciudad en una visita fugaz. Quien la haya visto por las calles de Santa Cruz de seguro se dio una gran sorpresa de ver a su artista de telenovelas en el país. Marjorie de Sousa es la despampanante rubia quien pisó tierra cruceña por un día, el motivo de su arribo es un gran proyecto de moda que está realizando de mano de su gran amiga, Rosita Hurtado. "Por ahora no les puedo decir de qué se trata, solo que es una gran sorpresa y espero volver muy pronto a su país, donde me han tratado muy bien", manifestó De Sousa.

Ella y la política. La actriz viene viajando desde hace varios días y con una agenda apretada. Ella llegó al país en vuelo que la trajo desde su natal Venezuela, donde fue para ejercer su derecho a voto. "No soy mucho de hablar de política, pero tuve que viajar a mi país para votar, los venezolanos ya necesitamos un cambio. Allí tengo a mi familia y por ellos fui a votar", dijo la actriz.

Marjorie y su trabajo con las bolivianas. Ella cuenta que no solo ha trabajado con Hurtado, ella lo ha hecho con Ximena Herrera, donde ambas fueron hermanas en una novela. "Con Ximena nos llevamos muy bien, yo la quiero mucho", contó la joven. Quien fue vista por última vez en la pantalla chica en la telenovela "Hasta el fin del mundo", donde actuó con David Zepeda.

Participó en el Miss Venezuela. Gracias a su participación en dicho concurso de belleza ella saltó a la fama y afirma que sin duda la preparación que le dieron le sirvió bastante para llegar con donde está. "Yo aproveché muy bien todo lo que me enseñaron, son meses y meses de preparación, pero por un buen fin, si tuviera que volver a concursar lo volvería a realizar", finalizó.

Para conocer un poco más de ella. Es una actriz de televisión y modelo venezolana, fue nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa zona poco habitada del país en el Miss Venezuela donde ocupo el puesto número 11 en la elección final de dicho concurso.

Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie "Historia musical", transmitida por Venevisión, luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar "Amantes de luna llena", como Mayra, con la también venezolana Gaby Espino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario