sábado, 24 de octubre de 2015

Fatmagül: 'Mustafá' quiere conocer a peruana que le escribe en Twitter

En una entrevista a la cadena Latina televisión, Firat Çelik, quien interpreta a Mustafá en la telenovela Turca '¿Qué culpa tiene Fatmagül?', hizo una revelación.

El actor de ojos azules le dijo al conductor Christian Rivero que siempre recibe saludos de sus seguidoras en Perú, pero destacó a una en especial, de quién se reservó el nombre, pero indicó que le escribe todos los días cuando él se levanta y le dice "mi sol".

“Me tienes que invitar a tu casa en Perú. Me encantaría conocer. Perú es un lugar maravilloso tiene gente encantadora y bonita. Lo sé porque mis seguidoras me envías fotos de todas partes del Perú. Tiene lugares encantadores y maravillosos”, expresó Fırat Çelik.

“Las fanáticas son muy cariñosas. En twitter me escriben mucho las fanáticas peruanas. Tengo una seguidora que me dice “sol” y todos los días me escribe por las mañanas, me gustaría conocerla”, sostuvo el actor, alemán de nacimiento, pero turco por parte de padres..

El artista reveló que para vivir es importante tener presente el amor. “El amor es indispensable y nos alimenta. El amor es el motor del corazón y la vida”, dijo.

Un poco más sobre Firat

Durante la entrevista se pudo conocer que este actor estudió Economía, pero se dejó seducir por las artes escénicas a los 24 años, cuando vivía en París (Francia).

En la actualidad vive en Estambul, con su perro y además de la actuación se dedica al modelaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario