miércoles, 17 de junio de 2015
Kate y su cártel llegan en busca del paraíso a Bolivia
Aquella Kate del Castillo que en Bolivia conocimos como una de las jovencitas de la telenovela Muchachitas y que de pronto la vimos realizar un sensual baile del tubo como una stripper en el filme American Visa, del paceño Juan Carlos Valdivia, hoy se convertirá en la jefa de la mayor red de tráfico de cocaína del sur de EEUU, en Dueños del paraíso. La actriz mexicana protagoniza la producción de Telemundo, que se estrenará hoy, a las 22:00, a través de la red Bolivisión.
Remy Montaño, gerente comercial nacional de la red, indicó que la telenovela, que marcó alto rating en distintos países latinoamericanos y EEUU, estará al aire durante cuatro meses.
La trama
Kate será Anastasia Cardona, esposa de Nataniel Cardona, líder del cártel de Bahía Porvenir, que libra una sangrienta guerra contra el cártel de Santa Norma. Nataniel engaña a Anastasia con su asistente y esta traición convierte a quien fuera una abnegada esposa en una mujer obsesionada con la venganza y el poder, que le arrebatará el negocio a su esposo a costa de todo. Esto la hará miserable en sentimientos, hasta que Conrado aparece en escena.
A esta historia de amor, traición y violencia, la Policía de Miami y la DEA la pondrán más interesante ¿El amor o la justicia derrotarán a Anastasia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario