Bergüzar Korel, más conocida como Sherazade, es una de las actrices más exitosas y amadas por el público en Turquía. Tanto es así que, luego de haber arrasado los índices de audiencia con Las mil y una noches, se convirtió en toda una figura: cada vez que aparece en la pantalla chica, el rating explota.
Tanto así que después de Onur, hay más galanes que ese hombre de ojos claros y mirada profunda y así lo cree Sherazade. Bueno, en realidad así lo cree Bergüzar Korel. Es que la joven lejos de engañar a su pareja y compañero de tira está protagonizando otra exitosa serie, que ya va por su tercera temporada, en Turquía.
La nueva historia se llama Karadayi, en la que además de amor, hay mucha acción y drama. Narra la historia de Mahir, un hombre en busca de Justicia que encuentra el amor en una jueza de armas tomar: Feride Şadoğlu, interpretado por Bergüzar.
Y aunque parece extraño ver a Sherazade en brazos de otro hombre que no sea Onur, los turcos ya se acostumbraron y le dieron el visto bueno. El nuevo galán de Sherazade (ahora, Feride en la ficción) es Kenan İmirzalıoğlu, uno de los actores más afamados de aquel país. ¿Qué te parece este nuevo galán? ¿Está a la altura de Onur?
No hay comentarios:
Publicar un comentario