sábado, 6 de septiembre de 2014

Regresará Thalía a las novelas por William Levy?

Definitivamente esta pareja rompería todos los récords de audiencia.

Thalía por fin habló sobre los diversos rumores que aseguraban que pedía millones de dólares y algunas exigencias más por aceptar un nuevo proyecto en las telenovelas mexicanas, situación que con humor respondió en entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, de Univisión.

"20 están como que te hacen mmm (dudar)", dijo a la conductora Lili Estefan, quien además le sumó a la supuesta propuesta, tengo 20 más William Levy, "A pues bueno, maybe", contestó de inmediato Thalía con una tremenda sonrisa en el rostro.

Sin embargo, ya en forma más sería la cantante respondió: "Es muy cansado hacer novelas, ya ves que a mí me gusta hacer mis cosas, soy como muy libre, como muy "gypsy" en mi forma de vivir".

"Me encanta estar con mis hijos, me encanta hacer mis proyectos, mis empresas, mi ropa que ya sale en enero, tengo mil cosas que estoy haciendo y de pronto cuando te encierras en un foro (no tienes vida personal)", agregó la también actriz.

Thalía afirmó que siempre le ofrecen hacer telenovelas, que ella les tiene mucho respeto, debido a que no olvida lo que ella es gracias a este género televisivo, y agregó que si le ofrecen un proyecto que se parezca a lo que ella realizó, con gusto aceptaría la oferta laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario