lunes, 4 de agosto de 2014

Tomás Fonzi El galán de telenovelas

Quién no recuerda al galán de "Verano del 98", Tomás Fonzi, de seguro que muchas damas. El famoso rompe corazones llegó a la ciudad con un ligero bigote, con unas gafas de sol y un saco, así él demostró que sigue teniendo éxito entre las féminas. De buen humor, accesible y coqueto, se mostró en la premier de la película Los Olvidados, donde el argentino forma parte del elenco.

Tomás se hizo conocido en la novela de Telefe, transformándose rápidamente en ídolo juvenil, es un actor y músico argentino y hermano menor de la también actriz Dolores Fonzi.

1. ¿Qué expectativa tiene de Los Olvidados?

Muy buenas, creo que van a ver un cine de altísima calidad, estoy orgulloso con el cine boliviano. Ojalá sirva la película para reflexionar sobre varios temas.

2. ¿Qué le ha parecido Bolivia?

De hecho me recrimino, porque recién vengo por primera vez a Bolivia para el rodaje. Conocí un país hermano y lleno de maravillas.

3. ¿Ha cambiado desde 'Verano del 98' hasta ahora?

Todo, absolutamente todo. Empecé muy joven, ahora ya no estoy como antes, sé que fui el ídolo de muchas chicas.

4. ¿Qué proyectos se le vienen?

Tengo un teatro de comedia musical, que es la primera vez que lo hago y me he sorprendido demasiado.

5. ¿Con qué famoso le gustaría actuar?

He tenido la suerte de actuar con grandes famosos en Argentina, pero más que actuar con un gran actor, prefiero hacerlo con una gran persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario