domingo, 14 de julio de 2013

Martha Higareda dará vida a Violetta en ‘Diablo guardián’



La novela Diablo guardián, del mexicano Xavier Velasco y que será llevada a la pantalla chica, ya cuenta con protagonista. Se trata de Martha Higareda, quien interpretará a Violetta, informa starmedia.com.

“Sí, voy para Diablo guardián. Me han estado contactando y me encanta. Conozco a los productores, a Patricio Wills, que es el mismo productor de La Reina del sur, y al escritor Xavier Velasco”, dijo la actriz mexicana. “Un día en una presentación se me acercó y me empezó a hablar, yo sentí que el personaje estaba hablando, entonces ella es una de las que he considerado seriamente”, comentó Velasco sobre Higareda.

La historia de Velasco ganó el Premio Alfaguara de Novela 2003. Diablo guardián cuenta la historia de Violetta, una adolescente que cruza la frontera de México rumbo a Estados Unidos con dinero robado. Allí tendrá que sobrevivir seduciendo a hombres adinerados para pagar sus costosos placeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario