"Mann (hombre) + Nanny (niñera) = Manny" es la presentación que se le da a la nueva propuesta televisiva de Red Uno. Manny es la historia de Ivy League, un alto y apuesto joven quien es el niñero masculino más cotizado de Seúl, la producción podrá verse desde hoy a partir de las 08.55, en reemplazo de Un brillante legado.
El drama coreano tuvo gran éxito en su país y en Latinoamérica causa amplia expectativa por seguir la línea de las telenovelas juveniles del país asiático.
Romance, drama, comedia. Por cosas del destino, Ivy League sufre un malentendido en Estados Unidos y regresa a Corea del Sur. Al llegar se ve involucrado en un problema por el cual pierde su equipaje y todo su dinero, por este motivo atraviesa malos momentos hasta que conoce a Seo Do Young, quien lo contrata como niñero para cuidar de sus dos pequeños hijos, Eun Bi y Jung Min. Al principio los niños no tienen una buena relación con Ivy League, pero con el tiempo logran entablar una sólida amistad.
Seo Do Young y su hermana mayor Janice, una mujer soltera que no está interesada en el matrimonio, tienen una compañía de modelos. Janice tiene un encuentro con Ivy League y pronto se enamora de él. Todos terminan viviendo juntos y lograrán que suceda algo más que un simple enredo, según cuenta la sinopsis de la telenovela.
La producción, al igual que otras miniseries consta de una temporada corta, esta vez de 16 capítulos. Manny se estrenó en 2011 en Corea del Sur y por su contenido está dirigida a un público infanto-juvenil.
16 episodios tiene Manny, la producción coreana de romance, comedia y drama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario