jueves, 11 de agosto de 2016

Belleza portuguesa llega para conquistar la pantalla chica

La telenovela portuguesa “La única mujer” se estrena hoy en la red Unitel a las 11:00 horas.

La belleza de sus dos protagonistas Lourenço Ortigao y Ana Sofía Martins y su historia prometen atrapar a los televidentes. Su éxito ya se dio en otros países donde aseguraron que el público se encariñó con los actores desde el primer capítulo.

Martins fue conductora de MTV en Europa, en 2012, pero su fama llegó el año pasado, cuando fue exhibida la telenovela, por su papel protagónico. La portuguesa de 29 años fue modelo desde los 14 años para Benetton, MAC, Victoria’s Secret y otras.

Ortigao, de 27 años, comenzó en 2009 con su carrera televisiva en una serie juvenil y varias telenovelas. Según mediamass.net, es uno de los 10 actores mejor pagados. Posee restaurantes, su propia marca de vodka, un perfume y una línea de moda, entre otros.

Una producción dramática

SABÍAS QUE La telenovela aborda un problema recurrente como el de la discriminación y el racismo. También aborda una historia de amor en el país africano de Luanda y sus grandes paisajes.

Ortigao (Luis Miguel) es un joven ingeniero que busca hacer carrera en Angola y Martins (Mara) es una enfermera que lo salva de la muerte.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta pareja, tienen una quimica, quiseiera verlos juntos de nuevo, en otra novela donde ellos sean los prptagonista, quiseiera qu en mi pais, colombia dieran novelas asi,la no vela es hermosa, me enamoro desde el primer capitulo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pareja, tienen una quimica, quiseiera verlos juntos de nuevo, en otra novela donde ellos sean los prptagonista, quiseiera qu en mi pais, colombia dieran novelas asi,la no vela es hermosa, me enamoro desde el primer capitulo

    ResponderEliminar