martes, 15 de julio de 2014

XIMENA HERRERA, REGRESA A TELEVISA

Aprovechó un receso en las grabaciones de la telenovela “Hasta el fin del mundo” para contarnos cómo es Araceli, el personaje que encarna en la nueva producción de Televisa y en la que pondrá en aprietos a los protagonistas, interpretados por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández. “Es un personaje muy rico, tiene un conflicto que se va a descubrir más adelante, ya que aparece un mes después de iniciada la historia. Estoy encantada de regresar a los estudios de Televisa y rencontrar a la gente que conozco desde hace bastante tiempo. Es algo que me llena de felicidad”, dijo desde México la actriz boliviana considerada por muchos como la más exitosa de la actualidad.

Le preguntamos ¿cómo llegaste a este proyecto? Y respondió: “El productor Nicandro Díaz ya me había hablado de esta telenovela hace tres meses, pero ya había quedado en participar de una película, como el filme se pospuso por cuestiones de presupuesto, me volvió a llamar y así fue que regresé a Televisa después de tres años de haberme ido”, explicó.

Ximena no reparó en elogios para el productor, al que aseguró le tiene mucho cariño. “Él fue la primera persona que me dio la oportunidad para hacer una prueba de foro para ser protagonista de un horario estelar, porque eso no te lo da cualquiera y yo en aquella época no era absolutamente nadie. Hice la prueba con puras figuras como Paty Manterola y Angélica Rivera, entre otras. Ese tipo de cosas no se me olvidan, por eso estoy muy agradecida con él”.

Sobre compartir créditos con Pedro Fernández, señaló que aún no tuvieron suficiente tiempo para convivir, pero que se ha llevado una buena impresión. “Por los comentarios que había escuchado de él, sabía que era sencillo, educado y trabajador.

Hemos compartido muy poco, pero se nota al instante la calidad humana que tiene”.

Por estos días, El Señor de los Cielos II se está emitiendo únicamente en EEUU, cuando termine de exhibirse en el país del norte, estará en la programación de Telemundo para Latinoamérica. “Sólo les puedo decir que Ximena (su papel) continúa con la historia. Reaparecerán los antiguos personajes, pero también se incluyen nuevas representaciones. Habrá mucha acción y nuevos conflictos”.

TALENTO, SACRIFICIO Y DETERMINACIÓN

• Sobre su carrera musical nos aseguró que por el momento está interrumpida porque está concentrada en las telenovelas. Su disco “Aló?” está disponible en ITunes.

• La actriz nació en La Paz y ha protagonizado telenovelas como “La Madrastra”, “Ni contigo ni sin ti”, “Las tontas no van al cielo” e “Infames”, entre otras producciones.



ÍNTIMO

Las 9.834 personas que siguen a la estrella en Instagram y las 69.700 que hacen lo propio en Twitter pueden evidenciar que Ximena está permanentemente realizando trabajos. Si no está grabando una telenovela, está filmando una película o se encuentra haciendo teatro. “No puedo ser más feliz porque amo lo que hago”, afirmó.

La actriz confirmó que ya superó la etapa más dolorosa de su alejamiento del ex-Menudo, Álex Sirvent, con el que estuvo casada por cuatro años. “Ya lo superé, me divorcié en diciembre, pero llevo separada un año. En ningún momento estuvimos mal, nuestro alejamiento fue con mucho amor, siempre de una manera reservada y sin dar detalles a la prensa. Debo destacar el respeto que tuvieron los medios de comunicación sobre este tema. Entre Álex y yo siempre existirá un cariño y un amor incondicional, porque de verdad eso fue lo que nos unió.

Las razones por las que nos separamos fueron las mismas, porque nos queremos, porque queremos que cada quien siga su camino y crezca en la vida. Él será una persona a la que voy a tener en mi corazón el resto de mi vida, a la que voy a admirar y respetar siempre”, sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario