sábado, 12 de enero de 2013

Eiza González, cantante y actriz mexicana, es Nikki en la telenovela Amores Verdaderos



Eiza González, cantante y actriz mexicana, es Nikki en la telenovela Amores Verdaderos. Para este personaje tuvo que adelgazar cinco kilos. Asegura que no tiene anorexia. Habló desde México D.F en un contacto telefónico con La Razón.

— ¿Cómo es Nikki?

— Es mala, pero buena (sonríe). No, en realidad tiene un carácter muy fuerte y es un personaje mágico, una chava que no titubea y sabe lo que quiere.

— ¿Cómo se siente interpretando este personaje?

— Muy contenta, porque la gente lo disfruta mucho. A un principio sé que la van a odiar, pero luego se compadecerán de Nikki, porque vive en un abandono familiar y tiene problemas de autoestima. Yo me divierto haciéndolo, porque siempre estoy descubriendo nuevas facetas de Nikki.

— ¿Usted tiene algo de Nikki?

— Sí, somos similares en el carácter; soy muy decidida y eso viene a ser un plus en algunos casos, pero malo en otros, pero no tengo nada más de parecido con Nikki. Yo tengo una familia que me quiere y que me da mucho amor. No tengo problemas alimenticios como Nikki y en el amor estoy bastante tranquila.

— ¿Usted padece anorexia o bulimia, como especulan los medios?

— No, para nada. Yo tuve que bajar cinco kilos para el personaje y ya recuperé tres, me faltan dos y esto es parte de la evolución de Nikki dentro de la historia, pero la gente me ve flaca e inmediatamente lo liga con anorexia y bulimia. Con el ritmo de trabajo que tengo, no soportaría si no me alimentara bien. No me afecta lo que la gente diga, porque no es verdad. Yo sé cómo estoy y estoy bastante bien.

— ¿Cómo cuida su dieta?

—Voy a una nutricionista que es buenísima y me atiende desde que empecé la novela. Me alimento bien, como seis veces al día con comida rica en proteínas y dos veces al día como carbohidratos, voy al gimnasio y me cuido. Sé la responsabilidad que tengo como actriz y con este personaje con el cual me comprometí.

— ¿Cree que pueda enseñar algo con el problema por el cual atraviesa Nikki?

— Sí, yo espero. No sólo existe la bulimia y la anorexia, también está la obesidad y espero que este personaje haga conciencia en las personas y que entiendan que pueden mantenerse bien comiendo sano.

— ¿Cómo siente que ha evolucionado su carrera?

— Me siento bendecida. Desde que actué en Lola... érase una vez ha pasado mucho, pero cada personaje me alimenta como actriz.

— ¿Cómo equilibra la fama y su vida cotidiana?

— Es difícil, pero yo lo tomo como un trabajo. Sé que mi carrera puede sobre exponerme, pero es sólo trabajo.

— ¿Quién la mantiene con los pies en la tierra?

— Mi mamá es mi cable a tierra, me mantiene como una niña ubicada y centrada, ella me aconseja y está conmigo en todo. Mi familia es lo más importante para mí.

— ¿Cómo va la parte de su carrera musical? ¿Vendrá a cantar a Bolivia?

— Me encantaría y sería un placer ir a Bolivia. Sé que tengo fans allá, les mando besos y les agradezco por el apoyo, pero por el momento con la novela es complicado, y en cuanto baje el ritmo retomaré la música de nuevo.

Eiza González

Lola

Saltó a la fama en 2007 con el personaje de Lola en la versión mexicana de Floricienta. Ahí también dio sus primeros pasos como cantante. Ahora lleva dos álbumes grabados.

Roxy Pop

Una invitación del canal Nickelodeon la llevó a grabar y a vivir en Argentina la telenovela juvenil Sueña conmigo, donde encarnó dos personajes: Clara y a Roxy pop.

Nikki

Eiza ha participado en series como Mujeres Asesinas y ahora encarna a la caprichosa y engreída Nikki Brizz, que está enamorada de su guardaespaldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario