miércoles, 25 de enero de 2017

Video Gabriela Spanic confiesa ser víctima de amenazas


La actriz venezolana Gabriela Spanic, que hace tres años no ha protagonizado una nueva telenovela, confesó que vive un difícil momento en su vida al ser víctima de amenazas contra la vida de su hijo, además de haberse formado una campaña de desprestigio alrededor de ella.

“Me han lanzado fierros en mi casa, hice miles de denuncias, me amenazaron con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo denuncié. Y ¿qué han hecho? Nada”, dijo Spanic en una entrevista con el programa Suelta la sopa (Telemundo).

Por otra parte, la intérprete de la telenovela La Usurpadora contó sentirse víctima de acoso. “Eso es bullying. Es una obsesión por destruir a una persona que sí trabaja y que no se mete con nadie”, lamentó.

Video de la entrevista a Gabriela Spanic:



sábado, 21 de enero de 2017

Llega “Imperio” a ATB para mostrar una realidad “dura”

La novela brasileña “Imperio” trae una realidad “dura” a las pantallas de la red televisiva ATB, desde este lunes, a las 21:00 horas.

En este horario reemplazará a la telenovela Preciosa Perla y deberá competir con la telenovela, también brasileña, “Moisés y los 10 mandamientos”.

Imperio, dijo su creador Aguinaldo Silva, muestra una historia de amor, intriga, poder y ambición. José Alfredo (Alexandre Nero), el protagonista, en una primera parte, se aleja de su familia por un amor prohibido y se convierte en un contrabandista de piedras preciosas que le permite construir un imperio. En una segunda parte, se casa y tiene tres hijos, pero aparece la hija de su primer amor y se inicia una lucha por el patrimonio familiar. La telenovela que se difundió en Cuba, según la crítica de ese país, no solo logró captar la atención de las mujeres televidentes, sino de toda la familia a medida que avanza cada capítulo.

Una historia premiada en 2015

La telenovela que se estrenó en 2014, y llegó a diferentes países, fue ganadora en los premios Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2015. Los actores también conquistaron importantes lauros en su país (Brasil) por sus interpretaciones en este drama.