martes, 8 de noviembre de 2016

Mehmet Akif Alakurt, el sexy galán de 37 años, que protagonizará Sila, la nueva telenovela que se transmitirá por Unitel

Primero fue Halit Ergenç, más conocido como Onur, que hizo soñar a las bolivianas con su belleza y romanticismo. Tras aquellas mil y una noches de amor junto al actor, llegó el protagonista de Fatmagül, Engin Akyurek, más joven y apuesto. Y ahora, aterriza otro galán de esas tierras, Mehmet Akif Alakurt, que encarnará Boran, en Sila.

El actor tiene 37 años y nació en Estambul. Mide 1,90 metros y pesa casi 93 kilos. Este es el morocho que muy pronto despertará los suspiros de las seguidoras de las telenovelas de Unitel.

Sus inicios
Si bien durante su infancia soñó con convertirse en piloto, su destino cambió en 1998, cuando luego de hacer el servicio militar, entró en el mundo de la moda. Así fue que en 2001 obtuvo los títulos de Mejor modelo de Turquía, Mejor modelo del mundo y Príncipe de Turquía, llegando a ser el primer modelo turco en trabajar para Lacoste.

Alcanzó los niveles más altos de fama con Sila (2006), donde se puso en la piel de Boran. “En esa novela se produjo una verdadera revolución en mi interior. Ese papel me cambió la vida, y ahora se emite en otros países, donde me van conociendo”, expresó el actor de labios carnosos.

Si bien su estado sentimental sigue siendo “soltero”, el corazón de este galán tiene dueña: Tuğçe Vargın, su novia desde 2013. Caballero, famoso y sexy, parece tener todo para ser el hombre ideal. Sin embargo, ¡hay más! ¿Cuánto gana Alakurt? La suma exacta no la han calculado, pero cuenta con un patrimonio que ronda los 3 millones de dólares, según la prensa turca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada