domingo, 8 de noviembre de 2015

Adamari López Encuentro 'Dios me dio a mi hija y me curó'

Quién no la conoce, quién no la ha visto en novelas y quién no sabe que ella es una sobreviviente del cáncer de mama. Su nombre es sinónimo de lucha, fortaleza y sacrificio, así es la actriz Adamari López, quien con su risa inconfundible nos atendió desde Miami en un contacto telefónico. Ella no se guardó nada y habló de todo desde su pequeña hija Alaia, de su exesposo Luis Fonsi y hasta mandó un mensaje para todas las mujeres bolivianas. Sepa qué dijo la bella puertorriqueña en la siguiente entrevista.

P. ¿Si le digo Alaia, qué se le viene a la mente?
A.L.: Amor, bendición y lo mejor que me pasó en la vida.

P. ¿Cómo le cambió la vida su hija?
A.L.: Es una parte muy importante en mi vida y ha sido lo mejor que yo pensaba. Con ella no hay cansancio y las noche son más felices junto a mi hija.

P. ¿Cómo es la Adamari mamá?
A.L.: Soy una mamá protectora, una mamá juguetona, soy una mamá orgullosa de su hija. Me encanta que la niña comparta con otras personas, que juegue, que la vean y por sobre todo, una mamá consentidora.

P. ¿Qué lección de vida le dejó su mamá antes de fallecer?
A.L.: Mi mamá falleció y ella no me vio embarazada ni con mi hija. Pero sí me enseñó que en la vida tenemos que tener fortaleza, temor a Dios y darle mucho amor y entrega a los hijos.

P. ¿Usted cree en Dios?
A.L.: Yo creo mucho en Dios, la fe que tengo es muy grande. Él me dio a mi hija y me curó del cáncer.

P. ¿Cómo comparte las tareas del hogar con su esposo?
A.L.: Ahorita Tony (Costas) está en México en una telenovela y yo estoy trabajando en Miami, pero cuando estamos juntos, él se encarga de la niña porque yo me levanto muy temprano para ir al trabajo. Él me ayuda mucho, se despierta con ella, le da leche, le cambia pañal, como papá es perfecto, siempre está pendiente de su crianza.

P. ¿Cómo afrontó todos los obstáculos que se le presentaron en la vida?
A.L.: El único y ese es Diosito. Todas sus enseñanzas me han hecho fuerte y pude salir adelante.

P. En cuestión de actuación, ¿qué papel le ha gustado interpretar de mala o buena?
A.L.: (Risas) De mala. Es muy divertido porque no tiene nada que ver conmigo, me gusta disfrutar interpretar a alguien que sea capaz de muchas cosas. Yo no sería capaz de hacerle daño a nadie y el resultado es muy gracioso actuando de mala.

P. ¿Qué la hace enojar y qué la hace feliz?
A.L.: Me hace enojar que las cosas estén desordenadas, que no estén en su sitio (risas), me gusta que todo esté limpio. Y lo que me hace reír es ver sonreír a mi hija.

P. ¿Cómo se lleva con Luis Fonsi tras el divorcio?
A.L.: Tenemos una relación muy cordial, pero no tenemos nada que ver el uno con el otro. Yo no tengo la dicha de conocer a su niña ni él a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario