viernes, 31 de mayo de 2013

Angélica Rivera Es más estricta con hijos ajenos

En entrevista a la revista Caras México, la primera dama y actriz, Angélica Rivera, compartió cómo es su relación con sus hijas, principalmente con Sofía Castro, quien tiene su misma profesión.

La publicación preguntó cómo la mujer del presidente de México, Enrique Peña Nieto, maneja el tema de las salidas a fiestas, y Sofía comentó que Rivera nunca les dice no, sin embargo, ellas tienen que ser responsables y llegar a la hora que la actriz les ordena.

"Mi mamá siempre me dice que sí a todo, pero debo llegar a la hora que me ordena y ser súper responsable. Confieso que una vez llegué tarde y ¡me dejó afuera y no pude entrar! Solo pensaba: “¿dónde voy a dormir?”. Se me hizo fácil decir: “bueno, me dio permiso hasta la 1:30 am, si llego a las 2:30 no pasa nada”. Y al rato le hablo y oigo el ¡¿Dónde estás?! ¡No entras a la casa! ¡No entras!'", confesó Sofía, a lo que Rivera contestó: "Ay, qué exagerada; no la dejé entrar a las recámaras, claro que la iba a dejar entrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario