sábado, 6 de abril de 2013

Jaime Camil filma nueva cinta en México

Jaime Camil se encuentra en México filmando la película "Los árboles mueren de pie", a pesar de que todavía no se ha repuesto del todo de un virus que le contagió su hija Elena. "Ahora ya está en Campeche y me está diciendo que están filmando en temperaturas de 35 grados centígrados, que está de locos y luego apenas si tiene a veces Internet, entonces está muy solo", comentó Heidi Balvanera, esposa del actor. "Mi hija nos pegó rotavirus (la causa más común de diarrea severa en bebés y niños pequeños) en Los Ángeles, porque además me parece que estuvo circulando aquí muchísimo y a la niña le fue mal un día y medio, pero Jaime y yo sí vimos la luz del túnel", agregó. Camil había expresado a través de su cuenta de Twitter cuán mal se sentía. "Gracias por sus buenos deseos. Sí, muy enfermo de un virus o bacteria que me pasó mi hija que venía agarrando fuerza hace días", escribió hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario