viernes, 7 de diciembre de 2012

Daniela Romo descubrió el poder del dolor

Además de establecer vínculos guiada por la alegría, tras librar la batalla contra el cáncer, Daniela Romo descubrió que muchas veces por medio del dolor también pueden crearse vínculos muy fuertes.

La cantante habló en conferencia de prensa sobre el contacto que ha mantenido con Fernando del Solar y otras personalidades que han padecido algún tipo de cáncer o que hasta la fecha continúan luchando, como Del Solar, con quien acostumbra enviarse mensajes y se telefonea. "No lo conozco, ni siquiera nos hemos saludado personalmente. Estamos al pendiente porque a veces la gente necesita preguntar sobre la experiencia y aunque todos somos diferentes, ese sofocón que te da cuando recibes la noticia es algo que solo puedes compartir con quien está pasando por lo mismo". La cantante también habló sobre la reciente pérdida de su publirrelacionista, Silvia Cantarell, que falleció el 7 de noviembre, víctima de un infarto. "Silvia me quería como si fuera mi madre y yo la quería de la misma manera. Los primeros días de las ausencias son difíciles, pero ahora lo que me resta es agradecer al cielo por haberla tenido en mi vida", dijo Daniela Romo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario